Haciendo más leve la distancia de tu familia

  • 30 de August de 2010 a las 7:12 pm EDT | por asardinas |
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Foto Getty Images

La mayoría de los que venimos a vivir en Estados Unidos hemos dejado parte de la familia en nuestro país y la soledad es una de las principales enfermedades que podría afectarnos… y le llamo enfermedad porque una reciente investigación de la Universidad de Arizona, descubrió que la soledad puede afectar la salud, debido al estrés que nos da vivir así. ¿Qué podemos hacer para que la separación de nuestros seres queridos sea un poco más leve?

1-Los expertos recomiendan que no te aísles, al fin y al cabo hay mucha gente que está viviendo lo mismo que tú y con quien puedes compartir.

2-Invierte en mantener el contacto: A lo mejor vale la pena enviar unos dolaritos menos en esta quincena, e invertir en una webcam para ti y mandarle una a ellos.

3-Pon esas cosas que no puedes controlar, en manos de tu fe porque, cualquiera que sea, siempre hay una fuerza superior que nos apoya! Y, finalmente, siéntete orgullosa, orgulloso, del sacrificio que estás haciendo, porque todo aquel que es capaz de separarse de los suyos, por brindarles un futuro mejor, es un valiente… y todo un héroe.

Alberto Sardiñas

Conductor de “Intimo” – Colaborador de “Despierta América”

Amor 107.5 FM – Miami, Lunes a Jueves, 8 PM. Domingos, 9 PM.

http://www.facebook.com/albertosardinas

No related posts.

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios