Decoración, Bienvenidas a mi nuevo Blog!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1)
Loading ...

¡Hola Amigas!

Feliz 2012!!

Les quiero dar la bienvenida a mi nuevo blog de decoración. Estoy feliz de poder compartir ideas y consejos prácticos para embellecer tu hogar. Juntas vamos a darle un nuevo “look” a tu casa, habitación por habitación, poniendo en práctica conocimientos básicos en el campo de la decoración.

Tener una casa bien puesta es mucho más importante de lo que mucha gente piensa, porque  no sólo creamos un espacio  que nos da un placer visual sino que tambien, una casa bien puesta influye en el estado de ánimo…   No hay nada más reconfortante que llegar a nuestro hogar, despues de un largo dia de trabajo, y tener un lugar acogedor y cálido, una casa bien decorada, que nos hace sentir bien, y nos da una sensación de armonía, bienestar y relajación…. el lugar perfecto para recargarnos de energía para empezar un nuevo día.

Tu casa dice mucho de ti,

Tu casa nos dice quién eres… nos habla de los que habitan en ella y nos  revela aspectos de tu vida familiar, tus gustos, personalidad y forma de pensar, por eso cada elemento que agregas a tu decoración es importante, porque cuenta tu historia.

Y qué mejor que comenzar el año con un proyecto de decoración… es la temporada perfecta para arreglar la casa y disfrutarla con tus familiares y amigos durante todo el 2012!

Prepárate para el cambio! … y te espero en mi próximo Blog para decirte cómo empezar.

 

Tags: ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando -49 - 1 de 2
    minanpr
    3:41 pm
    January 4th, 2012

    Me alegro mucho de tener un nuevo lugar donde buscar ideas. Cuando no hay dinero, las ideas ayudan. Mucha suerte!!!Porque el conocimiento lo tienes.

      Domenica Brazzi
      5:44 pm
      February 22nd, 2012

      Hola Minan, que gusto recibir tu comentario… espero que saques buenas ideas y ya sabes que me tienes aqui para cualquier pregunta!
      Un abrazo