Estilo: ¿Sabes cuál es el tuyo?

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1)
Loading ...

Mucha gente me pregunta por dónde empezar… y mi consejo es: “Primero tienes que determinar el estilo de decoración que te gusta, y en el que tu familia se siente cómoda, y luego verás como el projecto se te hace más fácil”.

Quizás te identifiques con el estilo contemporáneotradicional, o con el campestre.  De pronto te gusta lo étnico, lo ecléctico, o cualquier otro de tantos otros estilos.

Si no estás segura, te doy una idea  que funciona muy bien:  Busca en revistas las fotos de los espacios que te gustan, recórtalas, agrúpalas y fíjate cuál es tu línea.

También puedes crear un tablero con los detalles y elementos que son la inspiración para crear el ambiente que has elegido en tu habitación. De esta forma lograrás el look perfecto!

Recuerda que cada estilo tiene sus elementos decorativos propios, sus colores y texturas, asi que cuando sepas cuál es tu tendencia, te será mas fácil comenzar a decorar y a desarrollar tu proyecto.

Fíjate cuál de todos los estilos habla tu lenguaje y te llena el alma… porque este será tu punto de partida para crear tu espacio soñado. ¡Suerte!

Tags: , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando -49 - 1 de 4
    angiemaster
    11:20 am
    February 7th, 2012

    Gracias por servirme de inspiracion, me gusta tu programa, trato de aprender de lo que veo pero aun no me decido, tengo casi 3 anos viviendo en la casa que compramos y todavia tiene una pintura uniforme para todas las habitaciones, es decir que asi como la encontre asi se ha mantenido.

      Domenica Brazzi
      5:43 pm
      February 22nd, 2012

      Hola Angie, mil gracias por escribirme y por tus comentarios… Y atrevete a ponerle color a tu casa… ya veras lo bien que te sientes cuando hagas el cambio! :0) si necesitas cualquier sugerencia no dejes de escribirme! Un abrazo,

    berthaastrid
    5:49 pm
    February 27th, 2012

    Gracias por las sugerencias acerca de buscar el estilo propio aunque me esdificil ponerlo en practica pues vivo en una casa en alquiler y el techo y el piso son de madera lo que la hace oscura y anticuada lo que no es para nada mi estilo, asi que te agradeceria ideas para hacer ver todo mas luminoso y moderno graciassss!

      Domenica Brazzi
      9:04 pm
      March 7th, 2012

      Hola Bertha, me gustan los retos, y te digo desde ahora, que con los pisos de madera puedes hacer maravillas… Como veo que te gusta la luz y el estilo contemporaneo, lo primero que haria seria colocar una alfombra de area bastante clara en la sala. Ese detalle te ilumina el ambiente. Tambien colocale cortinas traslucidas a cada lado de la ventana y siempre usa elementos decorativos grades. Me iria por un esquema de color blanco, con detalles como en naranja quemado y como tercer color para que juegues con algun accesorio como un florero o cojin, quizas un verde limon. Ya veras que le quitas lo oscuro y anticuado con esa combinacion. De todas formas me gustaria que me enviaras unas fotos a mi FaceBook: Domenica Brazzi y asi puedo visualizar mejor tu espacio.
      Un abrazo y muchas cosas buenas… :0)