El Comedor:crea fácilmente un ambiente cómodo y con estilo.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (0)
Loading ...

El comedor es una de las estancias que tiene que ser más acogedora, ya que es allí donde se reúne toda la familia y llegan los invitados. Por eso tenemos que tener en cuenta detalles importantes para crear  un espacio agradable y en donde se conjuguen la decoración, la comodidad y el estilo.

Unos detalles importantes para tomar en consideración:

- Las ventanas: a la hora de elegir las cortinas, considera el tamaño de la estancia y sobre todo, el efecto y el estilo que quieres lograr.

Por ejemplo, las cortinas largas y cubriendo toda la ventana, refuerzan y son el complemento de un comedor decorado con un estilo elegante.  En cambio, para un comedor contemporáneo pequeño,  usa los estores o solamente  paneles traslúcidos a cada lado de la ventana. Recuerda que al instalar las cortinas, deben sobresalir  aproximadamente un  pie a ambos lados de la ventana. Además serán más decorativas si la tela tiene una caída de unas 6 pulgadas sobre el suelo.

- La mantelería para la mesa: un buen mantel y unas lindas servilletas de tela, visten y decoran la mesa. Escoge el que va con el estilo de tu decoración. Por ejemplo, los manteles bordados aportan distinción. Los de colores, dan el toque moderno y alegre al comedor; el blanco, nunca pasa de moda  y hace resaltar cualquier detalle que coloques en la mesa, además de combinar con cualquier color de vajilla. Lo mismo pasa con los de color neutro – cremas, grises claros y cualquier otro color neutral-.  Algo que no debes olvidar es lo importante de tener la medida correcta del mantel. Siempre trata de que cuelguen 1 pie o 1 pie ½ de la mesa…

- El Centro de mesa: Pueden ser unas flores, velas, y muchas otras opciones de acuerdo a la ocasión y a la temporada de celebraciones… Experimente con distintos elementos que estén dentro de tu estilo  ¡Suerte y Buen Provecho!


 

Tags: , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (0)
    Loading ...
Comentarios