Las Alfombras de área son una pieza clave en la decoración de tu hogar

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (0)
Loading ...

 

Las alfombras quedan bien en cualquier lugar de la casa y no sólo complementan la decoración dándoleestilo, textura visual y confort sino que además, unifican y definen el espacio,transformándolo en un lugar acogedor.

Recibo muchas fotos de personas que no saben que hacer para que su sala u otra habitación se vea acogedora… y muchas veces, lo primero que veo es que la alfombra está ausente… Y es que una habitación sin una alfombra de área no se ve terminada.

Es necesario incorporar la alfombra apropiada para cada espacio, por eso que hay ciertos puntos claves que tienes que tomar en cuenta antes de salir a las tiendas.

A la hora de elegir considera lo siguiente:

- La medida correcta: En la sala por ejemplo, la regla general es que las patas de los sofás deben pisar la alfombra, por eso es muy importante medir el espacio antes de salir a comprar

- La forma: Hay redondas, cuadradas, ovaladas, pero la que casi siempre queda bien, es la rectangular, con ella nunca cometerás ningún error.

- El color: toma en cuenta el esquema cromático con el que estás trabajando y piensa quiénes van a usar la habitación para que, si hay niños o mascotas, no compres una de color muy claro ni de material delicado.

- El Estilo: Si quieres un “look” contemporáneo usa una alfombra con figuras geométricas. Para lograr una habitación Zen usa la llamada Sisal; y si quieres realzar una decoración tradicional o clásica, compra una alfombra estilo Persa.

Ya veras como lograrás un gran cambio agregando a tu decoración la alfombra deárea perfecta para tu espacio ¡Suerte!

 

Tags: , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (0)
    Loading ...
Comentarios