Arte para las paredes: Piensa en grande

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (0)
Loading ...

Los cuadros son esenciales para crear un punto focal en una habitación, además de darle personalidad y carácter.

A la hora de elegir el arte perfecto para tu casa sé creativa y atrévete a experimentar con colores y motivos, pero siempre tomando en consideración que el arte debe coordinar con el estilo y el esquema cromático que estas usando en la habitación. Es decir, si tienes una sala contemporánea no uses un cuadro de arte clásico,  y viceversa.

Impártele Drama a tu espacio

Una pieza de arte grande es impactante y crea un acento dramático en la habitación…  pero si prefieres cuadros de menor tamaño, puedes lograr el mismo impacto colgando múltiples cuadros pequeños juntos.

Si quieres mantener un look ligero en tu espacio, usa arte, láminas o fotos pequeñas, de esta forma creas impacto sin que se vea recargada la pared. Puedes lograr este efecto, usando un paspartú ancho y blanco que le dará una sensación fresca y etérea al cuadro. Ahora, si quieres añadirle un poco de drama a tu conjunto, usa marcos negros y verás como estableces un punto focal interesante y atractivo visualmente.

 

Se creativa y atrévete a experimentar con colores y motivos, pero ya sabes, siempre coordina el arte con el estilo y el esquema cromático que estas usando en tu habitación.

 

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando -49 - 1 de 1