Sala: Refresca el look esta primavera

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (0)
Loading ...

Llegó la primavera y el momento ideal de refrescar la decoración de tu hogar para darle la bienvenida al buen tiempo, a las flores y a los colores de la naturaleza…

La sala es el lugar perfecto para comenzar y no es necesario gastarte una fortuna en hacerlo. Solamente cambiando algunos accesorios decorativos puedes lograr un gran impacto visual. Incorpora floreros, cojines, cortinas, cuadros y hasta una alfombra de yute, para lograr el cambio de look en esta temporada.

Por ejemplo, los cojines son un punto muy importante. Usa cojines de telas ligeras y colores brillantes. Puedes combinar estampados florales con colores sólidos y hasta con rayas, siempre que estén dentro del mismo esquema cromático.

Usa colores de claros e intensos… En esta foto por ejemplo, se han usado colores cítricos, que añaden brillo y energía al espacio, para crear un look casual.

 

La primavera nos llena de Flores

Y nada mejor que las flores frescas  para alegrar el espacio y  llenar de vida la sala y cualquier habitación de la casa. Usa floreros transparentes con cuentas de vidrio o escoge floreros de colores que tengan el mismo esquema de color de tu sala.

Otro cambio que puedes hacer, es con las cortinas… Si tienes cortinas pesadas de terciopelo o tela gruesa, es el momento de colocar una ligera y traslucida o simplemente compra unos paneles de cortina para ambos lados de la ventana.

Deja que entre la luz del sol y que ilumine tu casa… Deja atrás los días fríos de invierno y recibe la primavera con estos cambios para que tu familia disfrute de la alegria que el color.

Estos pequeños detalles te harán sentir que has hecho un gran cambio y es la mejor forma de darle la bienvenida a esta linda temporada.

 

Tags: , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando -49 - 1 de 6