Pascua Florida: colores pasteles que alegran la decoración

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (0)
Loading ...

Llega la Pascua Florida con sus colores pasteles, flores y con su ambiente primaveral y festivo… un día muy apropiado para refrescar la decoración y darle un toque alegre con motivo de celebrar esta fiesta tan importante dentro del Cristianismo.

 

 

 

 

 

Una forma fácil y original de decorar la puerta de entrada de la casa es usar un paraguas de color brillante y llenarlo de flores, como vemos en la foto…     

También, si quieres poner un centro de mesa colorido y económico, que te parece si incorporas vegetales dentro del florero… y luego tus flores preferidas.

Para celebrar es básico poner una mesa linda, para lo cual nunca deben faltar las flores frescas y para que se sienta el espíritu de la fiesta, hay que usar los colores pasteles clásicos de la Pascua, – amarillo, celeste, rosa, lila y verde-.

Los famosos huevitos -símbolo de vida y del renacer-  los podemos incorporar en la mesa usando posa huevitos, colocandoles pirotines de colores y luego llenarlos de dulces.

 

Otra opción para la mesa, es poner una cesta, llenarla de musgo, atarle un lazo para fijarla a la silla y luego ponerle los huevitos de chocolate con platinas de colores. Ya verás que te quedará muy simpática la decoración. 

 

Pero por supuesto, no sólo se trata de huevos y conejos, que aunque dan un toque divertido a la celebración, no son la esencia de la fiesta, y es importante compartir con los nenes el significado de la Pascua, como una celebración a la vida y a la resurrección del alma.

Y ahora… ¡a celebrar! Felices Pascuas amigas!

 

 

Tags: , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando -49 - 1 de 3