El dormitorio: la cama tu punto focal

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (0)
Loading ...

Cuando de decorar tu dormitorio se trata, evidentemente la cama es el punto central de la habitación. Sin embargo, muchas veces no se tiene el presupuesto suficiente para comprar un juego de cuarto nuevo y es allí donde tienes que ser creativa y tener lo que le llaman “pensamiento lateral”. ¿Qué significa? Pues que tienes que pensar fuera de lo establecido y tener más inventiva… y de paso, esa teoría la puedes aplicar en muchas situaciones. 

Muchos elementos que ves a diario te pueden servir para dar el efecto de cabecera. Por ejemplo, puedes colocar arte sobre la pared que está detrás de la cama, usando unos cuadros o espejos creas un punto focal en tu dormitorio que remplaza la cabecera de cama convencional.

También puedes crear un marco sobre la pared de la cama con listones de  madera y pintar el interior de otro color o usar papel de empapelar paredes con un diseño apropiado a tu estilo y usando el esquema de color de la habitación.

O puedes usar una cortina para crear el efecto de cabecera.

 

Otra idea es usar paneles de madera, tapizarlos y colocarlos como los ves en la foto. Puedes tambien t un portón antiguo, o un biombo e instalarlo en la pared detrás de tu cama y verás el efecto único que puedes lograr con esto.

Ahora, ¡adelante y pon en práctica alguna de estas ideas para que le des un cambio a tu habitación con muy poco dinero!

Y lo más importante es que va a ser tu diseño único y exclusivo…

 

Tags: , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (0)
    Loading ...
Comentarios