Prepárate para el verano decorando tu Patio o terraza

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (0)
Loading ...

¿Qué te parece si nos preparamos para el verano… para disfrutar del aire libre y del buen tiempo? Pues aquí te doy algunas ideas de decoración de patios y jardines aprovechando esta temporada. Este será el primero de una serie de blogs dedicados especialmente a los espacios exteriores.

Así como hay diferentes tendencias en la decoración de interiores, también existe una gran variedad de estilos en la decoración para patios y terrazas.

Por ejemplo, ¿Te gustaría crear un oasis en tu propia casa? ¿Tener un ambiente lleno de verdor? Pues con estas ideas podrás transformar tu patio en un exótico refugio estilo tropical…

Para lograr este efecto asegúrate de seleccionar diferentes variedades de plantas tropicales, de distintos tamaños y de hojas con formas diferentes.  Este estilo requiere crear la sensación de un exuberante bosque tropical, para lo cual, agrupa varias plantas usando maceteros de distintas alturas. Juega con las proporciones y las texturas, e incorpora macetas grandes y de colores. Una opción muy apropiada es usar maceteros de alfarería mexicana, estos son decorativos y coloridos.

 

Si vives en los climas cálidos del sur del país, puedes dejarlas todo el año fuera. Pero si vives en los climas del norte, simplemente entra los maceteros cuando llegue el otoño. Si este es el caso, usa maceteros fáciles de transportar o también, puedes comprar bases con ruedas para que puedas mover las plantas fácilmente.

El estar rodeada de verdor te acerca a la naturaleza y te ayuda a entrar en un estado de relajación perfecto… Ademas, creas un ambiente propicio para compartir con tu familia y disfrutar del sol y el buen tiempo.

 

Tags: , , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando -49 - 1 de 2
    minis63
    1:32 pm
    April 13th, 2012

    No tenia idea de todas las cosas que se podían hacer para renovar el patio de la casa, sobre todo porque pensé que muchas de estas cosas eran exclusivas de los jardines pero con estos consejos que encontré http://mipagina.1001consejos.com/forum/topics/8-consejos-decoracion-de-patios y los que se dan en este articulo voy a poder da r a mi patio una cara nueva sobre todo por las plantas y los materiales que voy a usar para que sea un lugar de relajación y descanso.

      Domenica Brazzi
      12:36 pm
      April 17th, 2012

      Hola Minis, que alegría saber que mis consejos te inspiran!! Adelante y espero que me envíes una foto a mi FB Domenica Brazzi cuando termines tu proyecto! Un abrazo