Trae glamour a tu patio y prepara tu terraza para el Día de la Madre

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1)
Loading ...


¿Qué te parece tener un almuerzo o una cena en un patio como éste? ¿O quizás en tu terraza decorada con un estilo refinado y elegante?

Quizás nunca has pensado en darle glamour a tu patio, pero definitivamente puedes crear un ambiente chic en cualquier espacio exterior con un poco de imaginación

¿Y cómo? Pues una idea original que puede realzar tu ambiente, es instalar uno o dos “Chandeliers” o arañas sobre la mesa. El look que tendrá tu terraza va a ser precioso ¡Imagínate recibir a la familia para celebrar el Día de la Madre en un patio como este!

 

O piensa en pasar un buen rato con tus amigas, tomando el té en días de verano y transportándote a tu casa de campo en Inglaterra!! Soñar no cuesta nada, y justamente eso es lo bonito de la decoración, que puedes crear espacios que te hacen sentir en lugares maravillosos dentro de tu propia casa.

Pero ahora bajemos de la nube por un momento…

Puedes usar estas arañas simplemente como “look”, pero si quieres encenderlas en la noche veamos el lado práctico de la instalación.

Si no tienes forma de tener corriente en esa área o de jalar un cable de electricidad para instalar la lámpara, puedes encontrar en las tiendas arañas que funcionan con baterías. Otra opción es usar un chandelier y colocarle velas a batería en cada brazo. Asi, cuando empiece a caer la tarde, te servirá no sólo de iluminación sino que tu patio se verá lleno de distinción y glamour.

 

Recuerda de agregar elementos decorativos que realcen la mesa, flores frescas y usa un esquema de color romántico incorporando matices rosados, lilas y blancos.

En mis siguientes blogs  les traeré mas ideas para decorar la casa y celebrar el Día de la Madre, con un look exquisito y apropiado para esta fiesta.

 

 

 

Tags: , , , , , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1)
    Loading ...
Comentarios