Literas: la solución ideal para un dormitorio con poco espacio

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (0)
Loading ...

Tienes uno y de pronto llega el otro y no tienes mas habitaciones… te empiezas a estresar y no encuentras la solución…

Este es el problema que escucho de muchas amigas que me han escrito para preguntar cómo pueden organizar y decorar una habitación cuando la familia se agranda y solo existe un dormitorio para varios nenes. Cuando el espacio es escaso, una de las soluciones mas convenientes para integrar a todos los pequeños en una habitación es usar camas litera.

 

Según las medidas de la habitación, y el numero de niños podemos colocar 2 camas literas, lo que seria equivalente a  tener 4 nenes en un dormitorio.  Podemos ubicar los camarotes sobre una de las paredes para solucionar la falta de espacio, e incluso podemos dejar lugar para algún mueble complementario, como por ejemplo una mesa de luz.

 

Crea un espacio único para tus niños

Como vemos en la foto, podemos ser muy creativos en la forma de incorporar literas en la habitación, y con un poco de inspiración le daremos un toque diferente y original a la habitación. 

Otra posibilidad es ubicar la litera en una esquina -como esta imagen lo demuestra- y dejar más espacio para otras piezas de mobiliario. Recuerda que siempre es imprescindible contar con las dimensiones exactas del dormitorio antes de salir a comprar los muebles.

Espero que pongas en práctica estos consejos para poder tener a tus niños cómodos y felices en su nuevo dormitorio.

 

 

Tags: , , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando -49 - 1 de 2
    tobisamuebles
    6:11 am
    May 9th, 2012

    Ciertamente, el tema del espacio es hoy una de as cuestiones principales a la hora de amueblar una habitación juvenil como se relata en el artículo “El espacio en las habitaciones juveniles”(http://www.tobisamuebles.com/blog/i/3097/53/el-espacio-en-las-habitaciones-juveniles).
    Afortunadamente, hoy en día disponemos de multitud de opciones para economizar el espacio y hacerlo mucho más funcional.