Papeles pintados: Empapela tus paredes y cámbiales la imagen

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (0)
Loading ...

Un cambio de imagen en casa se puede hacer de muchas formas, pero cuando de paredes se trata, el papel es una opción excelente.

No pienses en el papel que se usaba en la época de las abuelas, porque ahora este elemento decorativo supera todos los inconvenientes de antaño. Los papeles decorativos actualmente son mucho más fáciles de instalar y son más prácticos.

Los papeles nos permiten hallar diseños y motivos apropiados para cualquier gusto o necesidad. Por ejemplo, podemos escogerlos  con efecto de tela, vinilo, con diseños minimalistas, de tendencia urbana, tradicional o especiales para habitaciones infantiles.

¿Qué habrá que tener en cuenta a la hora de empapelar?

Un aspecto básico es considerar el tamaño de la habitación, ya que si no es muy amplia no debes recargarla mucho con un papel con muchos diseños.  Lo que puedes hacer es colocar en la pared central el de color mas fuerte o diseño mas recargado y en el resto de las paredes usar un papel de tonos neutros y de un solo color. Lo principal es conseguir un contraste sin recargar demasiado el espacio considerando las escasas dimensiones.
Por otra parte, si en tu casa hay niños o mascotas lo más conveniente será emplear papeles pintados lavables, que son más resistentes e incluyen una capa impermeable.

Como podrás ver, los papeles te darán una imagen renovada y única, y le traen nueva energía a tus habitaciones… Solamente será cuestión de elegir el que mejor se adapte a tu personalidad, gustos y necesidades.

 

Tags: , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando -49 - 1 de 1