La lavandería, un espacio olvidado: atrévete a hacer una gran transformación

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (0)
Loading ...

Detergente, suavizante, ropa sucia… ¿qué pueden tener de  atractivo? y ¿cómo nos podemos inspirar para hacernos cargo de esta tarea tan tediosa? Pues, ¿qué te parece si transformamos un cuarto de lavandería aburrido en un espacio lleno de color, organizado y que nos da la energía para tener toda la ropa limpia, ordenada y hasta planchada?

Atrévete a transformar tu lavandería en un lugar alegre y acogedor para que te sientas  cómoda a la hora de trabajar. Y como un imagen vale mas que mil palabras quiero mostrarte esta foto que encontré en BHG, del antes y el después de esta lavandería.

Aquí tienes una lavandería con una buena cantidad de luz natural pero que no tiene  personalidad alguna, solo cumple su función.      Siempre ten en cuenta que el cambio mas grande lo hace el color y ademas, es muy importante el lograr una buena organización.

Ideas brillantes

Ahora mira la foto del después…  Solo con una mano de pintura verde, telas divertidas y una plan para organizar el desorden, esta lavandería se ha transformado en un espacio simpático y atractivo en el que nos dan ganas de estar.

 

Un cambio como éste definitivamente nos aligera la tarea y nos da un toque sofisticado de diseño…

Entonces, ¿te atreves al cambio?

 

Tags: , , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (0)
    Loading ...
Comentarios