Cocina: Dale un nuevo “look” con estos 10 consejos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1)
Loading ...

La cocina es sin lugar a dudas, el punto de reunión de toda la familia y hasta de los invitados cuando hacemos reuniones en casa. Es el centro del hogar donde comienzan las fiestas con nuestras mejores recetas. Por lo cual, debe sentirse acogedora, y organizada.

Pero tratar de remodelar una cocina es bastante costoso, es por eso que aquí te doy unas cuantas ideas para que con poco dinero y cambios sencillos puedas refrescar el look de este importante espacio de tu casa.

Cocina

1.   Uno de los detalles más sencillos para lograr un gran cambio, es instalar agarraderas y manijas nuevas en las puertas y gavetas. Eso te actualiza de inmediato tus gabinetes.

2.  Si tienes gabinetes viejos y muy usados, píntalos de blanco o del color que más te       guste y quedarán como nuevos. En esta foto de BHG vemos como este color, ademas nos ayuda    a que se vea mas grande el ambiente.

3. Compra secadores y toallas nuevas que coordinen con el esquema de color que estás       usando. Es un cambio fácil que también agregará un acento de color al espacio.

4.  Si quieres incorporar un detalle decorativo a las puertas, usa una moldura para crear relieve, y haz un marco para pegarlo sobre la superficie de cada puerta.    

5. Cambia el grifo (llave del agua) por una más moderna que complemente el estilo de tu decoración. Es muy sencillo y el cambio es total!

Te espero mañana aqui en mi blog, donde te daré los otros 5 consejos restantes… Sigue estos pasos y estarás lista para empezar tu proyecto este fin de semana para darle el gran cambio que tu cocina estaba esperando.

 

Tags: , , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1)
    Loading ...
Comentarios