Cocina: Dale un nuevo look con estos 5 consejos

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1)
Loading ...

Hola amigas,

Ayer en mi blog les di unos consejos para refrescar el look de tu cocina sin necesidad de hacer un gran gasto.  En esta segunda parte, te doy los otros 5 consejos importantes que te ayudaran a realizar el gran cambio.

1.  La iluminación es de suma importancia  en cualquier área, pero más aun en la cocina. Instala unas luces nuevas, pueden ser  lámparas pendiente, o un Chandelier. Ten en cuenta que para el área de trabajo necesitas mucha luz, por lo que puedes combinar dos tipos de iluminación, usando una mientras cocinas y la otra para crear ambiente. Este es un cambio de gran impacto que llenará tu espacio de elegancia.

2. Quita las alfombritas viejas que están debajo del fregadero y coloca una nueva que le de un acento de color, y que puede coordinar con el color de tus toallas nuevas.

3. Los accesorios son esenciales para complementar la decoración  pero no recargues de adornos tu cocina. Recuerda que “menos es más”.  Puedes poner algunas velas, o macetas junto a la ventana,  colgar unos cuadros en la pared, o cualquiera de tus adornos favoritos.

4. A la hora de decorar tú cocina, siempre tienes que tener en cuenta el esquema de color con el que estas trabajando. Esto te ayuda a lograr una armonía y balance en tu decoración.

5. Y el último consejo, pero el mas importante, es mantener la cocina organizada, sin tantos electrodomésticos sobre el mostrador. Elimina los papeles, la correspondencia que se acumula, los imanes en la nevera, y demás… Y cualquiera que sea el estilo de tu cocina, siempre trata de darle un look limpio, simple y armonioso.

Espero que estas ideas te inspiren a renovar tu cocina esta temporada! Suerte!

Y te espero en mi próximo blog. Desde ahora todos los miércoles y viernes a las 3pm ET.

 

Tags: , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando -49 - 1 de 3
    kanguru
    5:23 pm
    June 1st, 2012

    Lo pondre en practica de inmediato y Gracias Domenica eres la mejor. Suerte y saludos desde PR.

      Domenica Brazzi
      11:52 am
      June 8th, 2012

      Hola amiga… gracias por tu comentario y un gusto de que pueda darte inspiración para decorar tu casa. Cualquier pregunta aquí me tienes…
      Bendiciones

      Domenica Brazzi
      11:09 am
      June 30th, 2012

      Feliz fin de semana Kanguru!!
      Gracias por tu comentario :0)