Decorando la habitación de tus niños: 5 ideas fáciles para crear almacenamiento

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (0)
Loading ...

Hoy continuamos con la serie de “cómo decorar las habitaciones de los niños” y lo primero que hay que considerar en el diseño de la habitación, es la organización.

Tenemos que ser muy creativos para lograr incorporar al espacio ideas de almacenamiento, ya que, como sabemos, los chicos siempre tienen “toneladas” de cosas, como juguetes, libros, artículos deportivos, muñecos, carros… y por supuesto, ropa, zapatos… la lista es interminable. Aquí te doy unas ideas para inspirarte.

Aprovechando el espacio

1. Aprovechar al máximo el “closet” o armario, incorporando cajas de plastico para organizar la ropa, zapatos y demás,

2. Usa la dimensión vertical del cuarto, con muebles altos. Una cómoda alta con gavetas es excelente. Otra opción  es un armario abierto donde puedes colocar cajas decorativas, y etiquetarlas para saber lo que hay dentro. Estos elementos de almacenamiento nos ayudan a que el cuarto se vea ordenado.

3- instala repisas, estas son esenciales para aprovechar las paredes y perfectas para colocar algunos adornos como peluches, fotografías,  libros, etc.

Repisas para organizar

4. Me gusta mucho usar baúles porque nos dan almacenamiento, son decorativos y hacen que la habitación se vea más organizada, ya que todo está oculto dentro.

5. Incorpora un otomano o puf, de los que se abren de la parte superior. Es otro de mis elementos favoritos, ya que tiene doble uso. Nos das otro espacio de almacenamiento y a la vez, sirve para que el niño se pueda sentar a leer o a jugar.

6. Usa el espacio debajo de la cama. Si los closets son muy pequeños, este el lugar perfecto para guardar las cosas fuera de temporada. Compra contenedores de plástico de la dimensión apropiada para el tamaño de la cama. De esta forma desocupas bastante el closet y se ve mucho más organizado todo.

Ya sabes, la decoración y la organización van siempre de la mano.

Te espero en mi próximo blog para continuar decorando la habitación de tu niño este verano.

 

Tags: , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (0)
    Loading ...
Comentarios