Decoración: el éxito esta en la planificación

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (0)
Loading ...

Antes de comenzar tu proyecto de decoración este verano, quiero darte algunos consejos básicos que son muy útiles a la hora de planificar el trabajo.

1-   Con el propósito de planeamiento, te ayudará mucho el subdividir la habitación en áreas, de este forma trabajarás de forma ordenada y eficaz:

Areas principales: pisos, paredes y techo

Areas secundarias: tratamiento de ventanas, muebles grandes

Areas menores: sillas pequeñas, cuadros, lámparas, cojines y otros accesorios.

Pensando en estas áreas por separado te será más fácil visualizar  el proyecto y establecer cuáles son los elementos que necesitas en la habitación.

En esta foto de BHG, vemos con que cuidado se han trabajado cada una de las áreas que les mencioné. Cada detalle esta perfectamente pensado para crear un sentido de armonía en la habitación. El uso del color siguiendo un esquema y el incorporar elementos apropiados al estilo hacen que el ambiente se vea perfecto y acogedor a la vez.

2-   Otro punto importante antes de comenzar, es determinar el presupuesto con el que cuentas para hacer el proyecto, de esta forma no te quedarás corta de dinero para los accesorios y áreas menores, que son las que le terminan de dar la personalidad y el toque acogedor a tu habitación.

Recuerda que la clave del éxito de un proyecto está en la planificación! Y si tienes alguna pregunta, escríbeme en FaceBook.

Y en el próximo blog… estaremos festejando el 4 de Julio!! te daré ideas de decoración para la mesa y otros consejos. Te espero!

 

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando -49 - 1 de 8