Cocina: 5 ideas fáciles para refrescar el look con poco dinero!

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (0)
Loading ...

La cocina, podríamos decir que, es la pieza mas importante de la casa, por lo que tenerla siempre bien puesta es esencial… Si quieres refrescar el “look” de tu cocina pero no tienes mucho presupuesto para cambiar los gabinetes, aquí te doy unas ideas para lograr un gran cambio con muy poco dinero.

1. Cambia los tiradores de las puertas y gavetas de tus gabinetes. Escoge un estilo apropiado para tu cocina y lograrás cambiar el impacto visual con este detalle tan sencillo.

2. Instala un “backsplash” nuevo (como vemos en esta foto de BHG)  es una forma económica de lograr un gran cambio. Los mosaicos, están en toda moda, y le agregan elegancia y modernidad a tu cocina.

3. Cambia el grifo del lavabo. A veces tenemos los originales que vinieron con la casa desde el dia que nos mudamos, y se ven gastados y antiguos… renueva el ambiente con este cambio.

4. Si tus gabinetes se ven gastados, atrévete a darle una mano de pintura. Usa la apropiada para el material de los gabinetes … y Verás que tal cambio!!

5. Pinta las paredes. Este es el cambio mas económico para darle un “look” totalmente fresco y limpio a tu cocina… El color lo es todo en decoración…

Suerte y cuéntame que tal te fue con tu proyecto!!

Tags: , , , , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (0)
    Loading ...
Comentarios