URGENTE ¿Quieres conservar tu casa? Dale prioridad a estas reparaciones

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (0)
Loading ...

Cuando pensamos en comenzar a reparar algunas cosas alrededor de la casa, a menudo no sabemos que hacer… pero como nos pasa en la vida cotidiana, en que tenemos que elegir entre dos opciones: hacer un viaje de fin de semana o ir al dentista…  Lo mismo sucede con la casa, no sabemos si pintar o cambiar el sistema eléctrico, por eso aqui les traigo una lista de los 6 elementos, que con el correr de los años, tenemos que pensar en cambiar o reparar.

1. El Sistema eléctrico

Este es el problema mas importante a considerar.    La razón es que puede ocasionar fuegos y electrochoques.

Señales peligrosas que hay que tener en cuenta: Cuando los “brakers” del circuito saltan frecuentemente, o cuando las luces comienzan a parpadear si enciendes la aspiradora, o si tienes toma-corrientes  que están sueltos o se calientan.

2. El sótano

Si tienes problemas estructurales en el sótano eso puede repercutir en el resto de la casa. Por eso no tiene sentido hacer otro tipo de reparaciones sin antes asegurarte que los cimientos de tu casa sean reparados apropiadamente.

Señales peligrosas: Cuando las vigas están rajadas o los postes rotos. Otra señal de cuidado es cuando encuentras pilas de serrín  o huellas de senderos pequeños de barro porque son evidencia de insectos y termitas.  Y es señal de emergencia si ves que hay grietas en la mampostería.

Continuará... El lunes seguiré con la lista de consejos importantes para mantener tu casa en perfectas condiciones.

Y ya sabes, cualquier pregunta que tengas te puedes comunicar conmigo en mi pagina personal de FaceBook.

 

 

 

Tags: , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (0)
    Loading ...
Comentarios