Llega el otoño: Colores perfectos para esta temporada

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (0)
Loading ...

Parece increíble que ya estemos a las puertas del otoño… y para que le des la bienvenida a la temporada, aquí tengo unos consejos muy sencillos que pondrán tu hogar al día con la gama de colores de la estación.

Las tonalidades otoñales nos dan confort, calidez, y hacen el espacio acogedor.

Saber que colores incorporar en tu decoración es muy simple… solo tienes que mirar el color de las hojas, y de la naturaleza para tomarlo como paleta de inspiración. Usa amarillos, rojos, dorados, naranjas, caramelos, y colores calabaza para decorar y para traer la belleza del otoño a tu casa.

Cambia algunos elementos decorativos en la habitación y agrega acentos de estos colores. Si se trata de la sala, juega con los colores de los cojines, la alfombra de área y las cortinas. Si el cambio lo quieres dar en el comedor, usa flores, cambia el arte en las paredes, ademas algún otro accesorio … y si quieres ver un cambio mayor,  dale una mano de pintura a la habitación.

Por ejemplo, como vemos en esta foto de BHG este comedor esta inspirado en el color amarillo dorado de las hojas de maple, y está presente en la pintura y las cortinas, unificando el espacio con una paleta monocromática que le da mucha calidez.

El arte es un punto focal importante que puede ayudar unificar el espacio.

Puedes colgar un cuadro con tonalidades rojas que complementará las tonalidades otoñales. También incorpora las texturas y el color de la madera para lograr el “look” perfecto de la temporada.

Si tienes alguna pregunta, ya sabes que puedes entrar a mi FaceBook.

También te invito a seguirme en Twitter @DomenicaBrazzi y a visitar mi pagina web  DomenicaBrazziHome.com

 

Tags: , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando -49 - 1 de 2
    audi07
    8:46 am
    September 23rd, 2012

    hola Domenica ese es mi gran problema no se como combinar los colores de mis muebles con los colores de pinturas para las paredes de la sala

      Domenica Brazzi
      11:24 pm
      September 25th, 2012

      Hola Audi, espero que cualquier pregunta que tengas te comuniques conmigo para darte algún consejo. Ya sabes que el color es la base de la decoracion… Mil gracias por escribirme!