Transforma tu comedor con estos 5 consejos para recibir la época de frío

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (0)
Loading ...

Con la temporada de Otoño-Invierno, empiezan las sopas calientes, el pan recién orneado, y las reuniones con la familia alrededor de la mesa, por eso este es el momento de hacer tu comedor acogedor y traer el espíritu de la temporada a la mesa.

1. Coloca un mantel sobre la mesa. Esto te ayuda a darle calidez a tu mesa. También puedes usar un “runner” a lo largo de la mesa para agregar textura y color.   (Foto de Apartment Therapy)


2. Agrega forros a tus sillas.Los “slipcovers” son una forma fácil de cambiar el look de tu comedor y darle el toque invernal. Compra los de color neutro o cálido, de acuerdo a tu decoración y viste con ellos cada silla.


3. Usa cojines mullidos. SI tus sillas son de madera, puedes hacerlas mas confortables y calentitas para la temporada de frío, colocando unos cojines apropiados al estilo de tu decoración.

4. Crea un centro de mesa. Usa una cesta o una bandeja de madera y coloca calabazas pequeñas de distintos colores, ramas de bayas silvestres y hojas con los colores de otoño. Se ve precioso además de ser económico y fácil de hacer. El incorporar elementos naturales en tu decoración te ayuda a crear un espacio más acogedor. También puedes hacer un arreglo llenando de arándanos un florero cilíndrico transparente y agregándole algunas ramas. Pon un poco de imaginación y podrás hacer lindos centros de mesa con frutas, flores y plantas de la estación. Solo recuerda de usar los colores apropiados.


5. Ponle detalles de iluminación. Puedes traer un chandelier nuevo para iluminar tu    comedor y hacerlo mas elegante, o simplemente puedes usar velas de diferentes tamaños y de  colores cálidos intercalando otros elementos, como los que mencione anteriormente. La  iluminación de las velas siempre cambia el ambiente y le da un “feeling” acogedor y elegante a  la vez.

Si tienes alguna pregunta, ya sabes que puedes comunicarte conmigo a través de Facebook.  También te invito a seguirme en Twitter @DomenicaBrazzi y a visitar mi pagina  DomenicaBrazziHome.com

 

 

Tags: , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando -49 - 1 de 1
    genemariemurray
    12:48 pm
    November 15th, 2012

    Domenica NECESITO AYUDAR A UNA AMIGA EMBARAZADA A DECORARA SU HOGAR CON USTEDES POR FAVOR ENVIAME TU CORREO PERSONAL A eugeniamugarra@hotmail.com Y TE ENVIARE LOS DATOS DE MI AMIGA PARA QUE VENGAN A SU CASA EN TAMPA FL GRCIAS DE ANTEMANO! SALUDOS Y MUCHAS FELICIDADESVPOR TU SHOW ESTA BUENISIMO!