Organiza tu casa antes de fin de año

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (0)
Loading ...

A veces el deshacerte de cosas se hace muy difícil. Y hay muchas razones por las que no queremos hacerlo….

Quizás s por falta de tiempo, o quizás no quieres enfrentarte a la decisión de elegir lo que tienes que tirar. Muchas veces se nos hace difícil porque algunos objetos tienen un valor sentimental o porque simplemente estas apegada a ellos.

Sin embargo, ¿cuál es nuestra queja constante?? La respuesta,  es que nos falta espacio! Desde la cocina hasta tu habitación… es importante que todo este en su lugar y que encuentres un lugar para cada cosa!! 

Hay que considerar que la organización no sólo es importante en la decoración sino que también  nos da un bienestar psicológico, así es que pon manos a la obra y comienza hoy mismo!!

1- La recomendación es no comenzar por tirar o regalar cosas

Este debe ser el paso final, porque de lo contrario comienzas a darte escusas por las cuales no puedes tirar una cosa y pierdes todo el tiempo pensando en lugar de organizando! Lo primero es organizar todo en categorías. Esto te hará mas fácil  la tarea ya que no requiere decisiones rápidas eliminar objetos.

2- No trates de hacerlo todo a la vez.

Comienza por un lugar. Concéntrate en un área y no te vayas de allí hasta que termines. Asegúrate que es lo suficientemente pequeña como para terminar el proyecto y no dejarlo para continuar en otro momento.

3- Coloca las cosas en categorías

Esto te permitirá ver lo que tienes demás y te ayudará a reducir la cantidad de determinados objetos que tienes repetidos!!  La tarea no será tan difícil!

Si tienes cualquier pregunta, entra a mi pagina de FaceBook.com/Domenica Brazzi y allí contestare cualquier pregunta

 

Tags: , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (0)
    Loading ...
Comentarios