5 consejos para decorar tu árbol de Navidad como toda una decoradora

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (0)
Loading ...

Llegó la época mas linda del año: la Navidad… y uno de los elementos que no puede faltar en la decoración de tu casa es el árbol de Navidad. Aunque parezca sencillo el armarlo, hay unos truquitos básicos que harán que te quede espectacular y como hecho por una decoradora.

#1: Piensa en grande

Una técnica que muchos decoradores usan es colocar adornos de tamaño grande. Estos tienen mayor impacto visual, y aunque pueden costar un poco más, vas a necesitar menos cantidad de ellos. Con una docena de esferas o adornos grandes será suficiente. Luego los puedes mezclar con esferas y ornamentos más pequeños y el efecto que se logra es sensacional. Como en esta foto de BHG, donde han logrado un árbol elegante y original.

Decora tu árbol de Navidad

#2: Quédate con un tema

Elige un tema de inspiración para tu árbol,  quizás de instrumentos musicales, ángeles, o simplemente esferas… y haz que toda la decoración gire en torno a ese tema. Este concepto unifica la decoración y la hace mas elegante.

#3: Elige un esquema de color

Puedes hacer un árbol monocromático, o elige dos colores que te gusten y limítate a utilizarlos en todo el arbolito. Usa el mismo color en ornamentos de diferentes formas y tamaños.

#4: Recuerda de repetir los elementos

Repite los ornamentos para crear el tema y continuar con el concepto. Compra una docena de adornos iguales para que tu decoración sea consistente.

#5: Usa elementos Naturales

Colocando elementos naturales das una imagen orgánica y natural al ambiente. Recoge piñones y píntalos con pintura en aerosol dorada o plateada. Es un adorno económico que se verá muy original. También puedes usar hojas secas pintadas con la misma pintura. Con estos eleementos logras un toque rústico y elegante a la vez.

Espero que con estos consejos hagas un arbolito precioso… toma fotos y compártelas en mi pagina de Facebook. Vale?? !Espero las fotitos pronto!! Suerte y disfruta de la temporada…

 

Tags: , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando -49 - 1 de 2