Blogs de Deportes

Cambio de planes en la UFC

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1)
Loading ...

La UFC anunció dos cambios en los últimos días y ya está el ambiente caliente respecto a las peleas principales en las carteleras UFC 130 y UFC 131.

En la primera, la pelea de campeonato entre Frankie Edgar y Gray Maynard tuvieron que posponer su tercer combate debido a lesiones en la espalda del campeón, Edgar, quien no pudo recuperarse a tiempo para su cita del 28 de mayo en Las Vegas.

El retador, por su parte, también tuvo sus problemas de salud, al lesionarse una rodilla, y ahora todo parece indicar que agosto será la fecha de esta esperada pelea en las artes marciales mixtas.

La rivalidad entre estos dos guerreros es una de las más grandes en este deporte y Maynard lleva la delantera con una victoria y un empate.

Ahora, la pelea principal en ese cartel es entre Quinton “Rampage” Jackson y Matt Hamill en peso semimediano. De ganar “Rampage”, su próximo combate podría ser por el título vs el campeón, Jon “Bones” Jones.

La posibilidad de que ellos dos se encuentren dentro del octágono ya nos hace la boca agua a los fanáticos de las artes marciales mixtas.

El otro anuncio que se hizo el 12 de mayo fue el de la enfermedad de Brock Lesnar, quien tuvo que despedirse de su combate con Junior dos Santos en la UFC 131 en Vancouver.

Esta es una enfermedad que ya lo tuvo por varios meses fuera al gigantón ex campeón de peso súper pesado, antes de regresar y vencer a Shane Carwin y caer ante el mexicano Caín Velásquez.

“No me estoy retirando”, dijo Lesnar en una conferencia telefónica con los medios de prensa, pero ya sabemos que es una enfermedad que requiere de mucho tiempo de recuperación, cirugía y el pronóstico es reservado.

¡Suerte, Brock!

Su salida hizo que la UFC anunciara que la pelea principal ahora es entre Shane Carwin y Junior dos Santos. El ganador se enfrentaría al mexicano Caín Velásquez por el campeonato de la UFC casi seguro en octubre.

Carwin posee los puños más poderosos en esta división, mientras que Junior tiene las manos más rápidas.

Así que con estas características, todo promete que va a ser una batalla campal de pie dentro del octágono.

Y eso es lo que le gusta a los fans de las artes marciales mixtas, acción, emoción, puños y nocáuts.

Una vez más, la UFC le gana la batalla al boxeo, al menos en el papel…

¡Ahí nos vemos!

No related posts.

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1)
    Loading ...
Comentarios