Blogs de Deportes

La UFC al día con el Vikingo

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1)
Loading ...

La UFC llega con varias noticias en camino al evento del 28 de mayo, la UFC 130 en Las Vegas.

Todo está listo para el evento en Nevada, donde la pelea principal entre Quinton “Rampage” Jackson y Matt Hamill tiene implicaciones de título.

De ganar “Rampage”, es muy probable que su próximo rival sea el campeón de su peso semipesado, Jon “Bones Jones, quien anunció que no tiene que operarse una de sus manos, lesionada en su combate con Mauricio “Shogun” Rua.

También es posible que el rival del campeón sea el brasileño Lyoto Machida, el hombre que retiró a Randy Couture con una patada spectacular en la UFC 129 el pasado 30 de abril en Toronto, psoiblemente entre agosto y octubre.

En las 135 libras, el mexicano Miguel Torres también pelea en la UFC 130 con Demetrious Johnson y de salir victorioso su siguiente paso podría ser un combate de campeonato contra el ganador entre Dominick Cruz y Urijah Faber, quienes se enfrentan en la UFC 132 en Las Vegas el 2 de Julio.

El guerrero mexicano está entrenando ahora en Montreal, Canadá, en el mismo campamento que Georges St-Pierre y Kenny Florián.

Precisamente Florián estuvo esta semana con nosotros en Locura Deportiva y predijo que Torres iba a ganar, que su entrenamiento había sido muy fuerte, pero que no íbamos a ver a aquel peleador que arrasaba en la WEC, sino a uno más inteligente y con un buen plan de pelea.

¡Suerte, Miguel!

Por cierto, Miguel es un fanatico muy grande de los Pumas de la UNAM y debe estar disfrutando de la final del fútbol mexicano.

En esta misma división gallo, el salvadoreño Iván Menjívar, fresco de su nocáut sobre el mexicano Charlie Valencia en UFC 129, regresa al octágono en la UFC 133 en Filadelfia ante Nick Pace.

Espero que le vaya bien y que siga con su buen paso.

Otros de los ha sido noticia en estos días es el cubanoamericano Frank Mir, quien dijo en una conferencia telefónica esta semana que estaba listo para su pelea con Roy Nelson en la UFC 130 y que pensaba seguir subiendo a pelear con la bandera cubana en sus shorts, como tributo a su padre, el cubano Francisco Santos Mir.

¡Enhorabuena, Frank!

Bueno, amigos, maletas listas, mente fresco, ya estamos casi a punto de montarnos en el avión para Las Vegas para cubrir la UFC 130 y desde ahí les vamos a estar trayendo todos los detalles de este gran evento de artes marciales mixtas.

Aquí y en Locura Deportiva, en Univision Radio.

Me pueden seguir también en twitter en @vikingomartell

¡Ahí nos vemos!

No related posts.

Tags: , , , , , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1)
    Loading ...
Comentarios