Blogs de Deportes

La fiesta de la UFC 130 en Las Vegas

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1)
Loading ...

Ya estamos instalados en el hotel MGM Grand de la ciudad de Las Vegas y apenas se puede caminar por los pasillos y el casino por la cantidad de gente que está aquí para la UFC 130.

El miércoles tuvo lugar la conferencia de prensa y el ambiente ha sido bastante relajado entre los peleadores, algo que es usual en los eventos de artes marciales mixtas, pero esto no debe detener la acción este sábado en la noche.

El jueves tuvimos los entrenamientos públicos para la prensa y los fans de artes marciales mixtas en uno de los salones del hotel.

En estos días hemos escuchado muy bien a los peleadores involucrados y aquí les traigo algunas de sus frases para que las disfruten:

“Ahora sí tengo un plan de pelea. Ya tengo 31 años y una hija. Tengo que cuidarme y no puedo pelear a lo loco”, palabras del mexicano Miguel Angel Torres.

“Tengo que ganar dinero para ahorrar y tener para los abogados de mis hijos”, “Rampage” Jackson bromeando con la prensa sobre el porqué quiere tener grandes peleas.

“Me encanta vivir en Las Vegas porque puedo comerme una hamburguesa a cualquier hora”, Roy Nelson, famoso por su pronunciada barriga.

“Somos amigos y nos caemos bien, pero el sábado en la noche voy a tratar de destruirlo y él querrá hacer lo mismo conmigo”, Frank Mir sobre su rival, Nelson.

Este viernes tenemos el pesaje y el sábado las peleas. 

El ambiente es de fiesta, la mesa está servida y solo falta que los invitados a la mesa disfruten del manjar de este gran evento.

Mis favoritos, Rampage, Mir, Thiago Alves, Miguel Torres.

Ahí nos vemos…

Me puedes seguir en twitter en @vikingomartell

No related posts.

Tags: , , , , , , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1)
    Loading ...
Comentarios