Blogs de Deportes

Ecos del UFC 145

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Una cartelera de lujo vivimos en el UFC 145 y la primera pregunta que me hago es quién podrá vencer a Jon Jones en un futuro cercano.

Dan Henderson es el próximo rival. Buena suerte, Dan, porque la vas a necesitar…

Jones ha vencido en fila a Shogun Rua, Rampage Jackson, Lyoto Machida y Evans. Un lista de lujo. Ninguno lo ha puesto en problemas. Increíble.

Mala noche para los latinos en Atlanta. Los mexicanos Efraín Escudero y Miguel Torres perdieron. También el venezolano Máximo Blanco.

Escudero está en peligro de ser cortado tras dos derrotas consecutivas, mientras que Torres está muy lejos de aquel peleador que era una leyenda en el WEC y que fue campeón de las 135 libras.

Los dos necesitan encarrilar sus respectivas carreras.

Respecto a Blanco, hay que ser un poco más paciente, pues esta fue apenas su primera pelea en el UFC.

Bien por Rory McDonald. Destrozó a Che Mills y es el prospecto más caliente en todo el UFC. Debe estar luchando por un título en dos años o menos. Incluso, en contra de su mentor y compañero de entrenamientos, el campeón Georges St-Pierre.

Noche fatídica para Brendan Schaub al caer fulminado por Ben Rothwell. Schaub tiene muchas cualidades, pero un problema sobresale por encima de todo; tiene una mandíbula de cristal, algo que es grave en esta división.

Despues de marzo y abril medio tranquilos, vienen tres eventos en mayo y lo primero que sobresale es el UFC 146 con la pelea por el título súperpesado entre Junior dos Santos y Frank Mir el 26 de mayo.

Dos estilos; juventud vs experiencia; potencia de manos vs jiu-jitsu. Esto es lo que tenemos.

¿Favoritos?

Ahí nos vemos…

Me puedes escuchar en Locura Deportiva y Directo al Blanco en Univision Radio y seguirme en twitter en @vikingomartell

No related posts.

Tags: , , , , , , , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios