Blogs de Deportes

Notas sueltas del UFC

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Buenas noticias tuvimos en los últimos días en el UFC y todo parece indicar que esta primavera y el verano vienen cargaditos de mucha acción, como si lo que ya había no fuera suficiente.

El cubano Héctor Lombard, actual campeón mediano de Bellator, firmó con el UFC y su primera pelea sería contra Brian Stann en el UFC on FOX 4 en agosto en Los Angeles.

¡Vaya recibimiento!

Para el UFC 148 en Las Vegas se agregó la pelea titular entre Anderson Silva y Chael Sonnen. Esta será una cartelera de lujo el fin de semana del 4 de julio.

Otra buena pelea es la que tendrá lugar en el UFC 149 en Calgary en el verano entre los brasileños Thiago Silva y Shogun Rua.

Los dos vienen de caer derrotados y ambos traen dinamita en sus puños. Mejor aún, a los dos le gusta pelear de pie en el centro del octágono.

Antes de esa pelea, Vitor Belfort y Wanderlei Silva son el combate estelar en el UFC 147 en Brasil el 23 de junio.

La idea era un estadio con capacidad para 80 mil personas y Silva vs Sonnen como pelea principal.Todo se vino abajo con una convención de la ONU y por eso vinieron todos estos cambios.

Al final de todo, parece que José Aldo no peleará en Brasil sino en Canadá en Calgary ante Erik Koch.

Todo esto vendrá después del 26 de mayo, día en que Junior dos Santos defienda su corona súperpesada ante el cubanoamericano Frank Mir en Las Vegas. También ese día el mexicano Caín Velásquez subirá al octágono ante otro brasileño, Antonio “Big Foot” Silva.

Bueno, como ven, mucha acción, sabor latino y brasileño y varios campeonatos en juego.

¿Están listos ya?

A mí se me está haciendo la boca agua…

Ahí nos vemos…

Me puedes escuchar en Locura Deportiva y Directo al Blanco en Univision Radio y seguirme en twitter en @vikingomartell

No related posts.

Tags: , , , , , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios