Blogs de Deportes

El laberinto de Guillermo Rigondeaux

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Parece, por los rumores que suenan con insistencia, que HBO no quiere transmitir las peleas de Guillermo Rigondeaux. El escocés Gary Hide, manager de ‘El Chacal’, se ha quejado varias veces de que Top Rank no logra convencer a la cadena televisiva para que transmita la próxima defensa del campeón súper gallo AMB y OMB.

De ser esto cierto HBO estaría comentiendo un grave error. En lo deportivo, Guillermo Rigondeaux demostró ante Nonito Donaire ser un boxeador de gran categoría, sin duda uno de los mejores libra por libra de la actualidad, a la par de Floyd Mayweather Jr. 

HBO puso al aire la pelea de Donaire y Rigondeaux con la esperanza de ver una victoria del filipino, su principal joya después de las derrotas de Pacquiao y sus desacuerdos con Golden Boy Promotions que terminaron con Floyd Mayweather Jr. peleando en Showtime, pero si no se le dieron las cosas como deseaban no deberían darle la espalda al ganador, o castigarlo por haberles arruinado el negocio del ‘Flash Filipino’. Rigondeaux ganó en buena ley y merece reonocimiento y oportunidades. No darselas suena a retaliación  y discriminatorio.

Por otro lado, Top Rank también debería sacar más la cara por Guillermo Rigondeaux. Antes de la pelea entre el cubano y Donaire ya Bob Arum había mostrado su poca estima por Rigondeaux, pero tiene que pensar que ahora es su campeón y como tal deben tratarlo.

No related posts.

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 2 de 2