TED MED en Washington DC un espacio para líderes y agentes de cambio en donde se exploran los avances de la tecnología y el potencial humano en el campo de la medicina y la salud

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

TED MED Tecnología, creatividad, innovación, imaginación y una fuerte energía fue lo que TED MED 2012 transmitió a todos sus participantes en el Kennedy Center en Washington D.C. la semana del 10 al 13 de Abril.  Las siglas TED MED significan  Tecnología, Entretenimiento, Diseño y Medicina.

TED MED es un evento que reúne a grandes personalidades, pensadores, Doctores, científicos, investigadores, Premios Nóbel, educadores, académicos, líderes y hombres de negocios que con pasión y entusiasmo discuten temas importantes que definirán el futuro de la salud y la medicina.

Todos los presentadores tienen la característica de hablar por poco tiempo y transmitir durante esos minutos su pasión e interés por su trabajo. Esta metodología de presentación es conocida en inglés como “Ted Talks”.

Uno de los objetivos de TED MED es inspirar a las personas a hacer cosas grandes,  imaginarse cosas diferentes y atreverse a luchar por algo que les apasione en la vida, sin importar lo extraño o “loco” que parezca.

Escribir sobre cada uno de los temas y actividades realizadas en TED MED, llevaría varios párrafos, por esta razón aqui le dejo sólo algunas ideas que considero valiosas e importantes de conocer, poner en práctica y promover.

A lo largo de mis publicaciones usted ha leido historias exitosas de emprendedores que se atreven a hacer cosas diferentes, a navegar contra la corriente, a pensar diferente y crear negocios exitosos gracias a una idea.

Me gustaría que tambien vea como las ideas, los negocios, el emprendedurismo y la creatividad son las fuerzas que nos prometen un mejor futuro para nuestra salud y bienestar personal en combinación con  los avances de la ciencia y tecnología.TED MED

1)   El poder de la innovación, la ciencia y la imaginación son elementos claves que todo ser humano dispone para hacer cosas grandes y diferentes en la vida.

2)   La presión del trabajo creativo es un privelegio que ayuda a tener un corazón de campeón.

3)   La información y los datos que tenemos disponibles es conocimiento “congelado” que una persona puede derretir con el calor de su energía para lograr algo creativo.

4)   Cuando usted tiene una visión, tiene la obligación de seguir esa visión.

5)   La imaginación se convierte en conocimiento y el conocimiento puede lograr cosas grandes capaces de transformar el mundo.

En el tema de la salud aquí le dejo un mensaje importante transmitido por TED MED: “La comida no es sólo calorias tambien es información, recuerde que es importante saber qué tipo de informacion va a consumir porque no se puede jugar con nuestro sistema biológico”. Medítelo!

 

No related posts.

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios