Blog de Francisco

Laurita no merece tener esa madrastra

Sinceramente, no es porque Victoria se haya pasado de prepotente, pero no puedo creer que un hombre de bien siquiera contemple vivir con esa bruja, peor que la madrastra de Blanca Nieves. Es imperdonable lo que le hizo Don Daniel a su propia hija. Disculpen mi agitación es que lo que pasa en casa de los Villanueva, que son mi segunda familia, me afecta mucho. No soporto ver a mi Princesa Laurita llorando. Y va a ser peor ahora que los Villanueva regresen de su luna de miel.

Por eso no puedo perdonar las mentiras de Eva González, que hasta a mi me engañó. Por culpa de ella, Victoria es ahora mi patrona. Aunque no por mucho tiempo, por suerte. Laurita no se equivoca cuando dice que Victoria no es la mujer para su padre. Ni él la quiere, ni ella a él. Lo más triste es que Victoria que anda insoportable y detesta a la hija de su marido.

Laurita es muy valiente y desafía a Victoria, pero no puede hacer nada. Es una niña. Ojala pudiéramos llevárnosla con nosotros cuando me case con Marisol. Pero ni creo que la dejen visitarnos. Victoria tiene unos planes de torturador chino y no me sorprendería que Laurita termine en un internado suizo. ¿No les parece injusto que los niños sean los que paguen por los errores de los adultos?

Tags: , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
Comentarios
Mostrando 1 - 2 de 2

    [...] This post was mentioned on Twitter by Gina Ulmos, Novelas y Series. Novelas y Series said: ^Laurita no merece tener esa madrastra http://ow.ly/3OXXr #Evaluna> #evilstepmother [...]

    lunita2009
    1:31 am
    February 4th, 2011

    Pobre Laurita!!!El despecho de su Padre la convertido en la victima inocente de la maldad y el capricho de Victoria.Daniel merece un buen castigo por ser tan ingenuo y ver la realidad con la que se esta enfrentado de un modo tan indiferente,Ojala despierte y se de cuenta que Victoria es una solemne mentirosa y que no solo esas pompas tan horribles son irreales, como irreal es toda ella.