Blog de Francisco

“Por fin, me caso. ¿Pero qué hago con Jacky?”

No lo puedo creer, ya falta tan poco. Debo confesar que no sé que me alegra más. Si casarme con la mujer que amo o dejar de ser el chofer de los Villanueva. ¿Quién lo diría? Yo que llegue a ver a Don Daniel y a su hija como mis parientes, ahora cuento los días para desertar. Es que no se puede, Señores, no se puede trabajar para una tirana prepotente como Victoria. Si vieran como me trató. “Nos trató” en realidad, porque también fue insolente con Jacky. Ahí se nota la clase de una persona y Victoria no la tiene, ni para dar órdenes al servicio ni para tratar a su hijastra.

Me tiene lavando el carro a cada rato. ¿No sabe que el agua es un bien que escasea? Y ha obligado a Jacky a preparar platillos franceses de gourmet, ultra complicados. ¿Y para qué? Si ni los prueba con ese miedo que tiene a engordar. Lo que tiene obeso es el ego. Aunque al presentar mi renuncia le dije a Don Daniel que no era por mujer, sino por la mía futura, por la que abandonaba el puesto, la verdad es que un día más con esa…esa… ¡piraña! No, pierdo los estribos y dejo de ser un caballero.

Por suerte, tengo una salida digna. Laurita me temo que terminará en un internado en Europa ¿Pero y Jacky? No la veo soportando eternamente los berrinches y melindres de la patrona. ¿Qué será de mi fiel amiga, tan ingenua, sola y desvalida en la calle? Tiene un corazón de mantequilla. Los hombres se aprovecharán de ella. Terminará en un cabaret de mala muerte. No, me niego rotundamente a dejar que eso suceda. Un triunfador no olvida los favores. Le voy a pedir a Marisol que la contratemos. Estoy seguro que le encontraremos un puesto bien pagado en la futura Mansión de los Ramírez Conti. Mm, ¿pero qué pasa si mi profesora se pone celosa? ¿Qué me aconsejan ustedes?

Tags: , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
Comentarios
Mostrando 1 - 6 de 6
    pilarica111
    9:41 pm
    February 4th, 2011

    YO NO CREO QUE FRANCISCO SE CASE CON LA PROFESORA, UNO DE ESTOS DOS VA A CAER PRIMERO.

    pilarica111
    9:47 pm
    February 4th, 2011

    A FRANCISCO LO QUE VIENE PARA EL ES, BUSCAR A JACKY PARA AYUDAR A MINIMIZAR EL GASTO DEL PAGO DE UN ARRENDAMIENTO SOLO. PORQUE NI EL NI SU PROFESORA PUEDEN PAGARLO.

    viridiana143
    10:09 pm
    February 4th, 2011

    NOOH OBIO SE DA CUENTA>

    ilusionadahoy
    4:58 am
    February 7th, 2011

    Los dos se casaran y cuando se descubran ambos
    no podran decirce nada ya que la nula honestidad
    entre ellos jamas existio,
    Solo los uniria la ambicion sera muy buen ejemplo
    para que la gente, no puede andar por la vida siendo tan falso los dos tendran lo que se merecen
    Katy lo ama y el la ignora …me encanta la novela
    por favor pongan los capitulos a diario respeten a quien mira la teleserie…

    licocabre2
    1:14 am
    February 8th, 2011

    FRANCISCO Y MARISZOL SON TAL PARA CUAL NACIERON UNO PARA EL OTRO

    miitor
    6:48 pm
    February 20th, 2011

    las mentiras se descubren y yoyo esta por hai a lo mejor descubre que le gustan las mujeres