Blog de Francisco

Camino al altar…¡pero sin despedida de soltero!

Aquí estoy a un paso del altar, pero sinceramente no se siente así. ¿Qué matrimonio es éste sin despedida de soltero? Espero que no me traiga mala suerte. No es que yo quisiera lo que aquí se llama una “stag party”, con una chica en paños menores saliendo de un pastel, pero siempre me imaginé que alguien despediría la soltería de este chofer. Imposible, cuando mis amigos están en otra.

Mi mejor amigo, mi patrón Daniel está en el hospital. Por perseguir a Eva solo consiguió un accidente y un chichón en la cabeza. A mi mejor amiga Laurita la tiene la madrastra castigada ¡Ni modo que me vaya a celebrar con Armando, el chofer de los vecinos! Eso no seria digno de la categoría de Francisco Ramírez Conti. E ir con Jacky a celebrar… bueno ahí Marisol pone el grito en el cielo.

Que curioso que, aparte de mi patrón, mis mejores amigos sean una mujer y una niña. En fin, ahora ya nada de eso importa. En unas horas más seré un hombre casado. A ustedes les brindo mis últimos minutos de soltería. ¿Algún consejo de los casados para tener un matrimonio armonioso?

Tags: , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
Comentarios
Mostrando 1 - 4 de 4