Blog de Francisco

Consejos para tratar a una esposa díscola

Anoche volví a encontrarme con mi amargo pasado. O sea me encontré con Marisol, mi esposa. ¡Qué linda estaba la condenada! Pero mi orgullo se sobrepuso y le exigí el divorcio. Un poco tarde. Debí haberlo hecho hace un año. Por eso, les quiero dar un par de tips para que no les pase lo que a mí.

Primero, averigüen bien antes de casarse. No se dejen llevar por las apariencias. Conozcan a la familia de la novia, sus amistades, su lugar de trabajo. Si ella les da una dirección visiten su casa aun sin ser invitados, aun cuando sepan que no está en el domicilio. Créanme, se evitaran cada sorpresa.

Y si por desdicha les pasa lo que a mí, sepárense, no la busquen. Aléjense de la malvada. Si se encuentran en un lugar público, ignórenla, no la aplaudan a rabiar como hice yo anoche con Marisol. La verdad, es que no sabía que cantaba tan bonito. Búsquenla en un lugar discreto exprésenle su repudio y exíjanle el divorcio. Eso hice yo, pero no sé por que no estoy contento.

Tags: , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
Comentarios
Mostrando 1 - 2 de 2
    cumanecita
    11:27 pm
    February 11th, 2011

    Que show ese matricidio jajajajajajajajajjaja Pobre Francisco….le salió el tiro por la culata como dicen en mi tierra..y a Marisol también…pasó pena y de la buena!! que horror! pobrecita..No me gustaria estar en sus medias pantys!!! HUY! Mejor les hubiera sido a los dos intentar conquistar uno a Renata y la otra a el Gallo….jajajajajajaja quizas el gallo cambia y se vuelve buena gente si se enamora de Marisol..aunque MArisol creo que va terminar en los brazos de el que era pero ya no es!!!! ese mismo! ;->

    tontio
    2:06 am
    February 20th, 2011

    YO TE ACONSEJO QUE VUELVAS CON MARISOL ES UNA BUENA PERSONA PERO ESA JACKY ES UNA SIRVIENTA Y MARISOL ES UNA CANTANTE NO FAMOSA PERO CANTANTE.