Blog de Francisco

Lo que dijo Laurita…¡No puede ser verdad!

Amigos queridos, no quedé muy contento con haberle pedido el divorcio a Marisol. Es cierto que me dio rabia que ella estuviera más enojada que yo por nuestras mentiras. Por eso le mentí diciéndole que era posible que me fuera a casar nuevamente. ¿Con quién? Si este año me la he pasado más solo que un monje

Estoy pensando en que debo ir a ver a Marisol, ahora que Laurita me dio su dirección, aunque sólo sea para arreglar los detalles de nuestro divorcio. Noo, amigos ¿A quién quiero engañar? Si ya veo, por las cosas que me dicen, que ustedes me conocen mejor que yo. La verdad es que me muero por volver a ver a mi mujer, aunque me aviente un florero a la cabeza. No le mentí a Jacky cuando le conté que sentí mucha nostalgia al ver a Marisol.

Pero ahora, Laurita me deja caer una bomba en el pie. Me anuncia, así sin preparacione,s que mi amiga Jacky, mi colega, cómplice y confidente, está enamorada de mí. No puede ser. Es que a menos que yo sea ciego, sordo y tonto, lo hubiera notado. Noo, es esta niña que tiene mucha imaginación. ¿O ustedes creen que Jacky puede estar enamorada de mí?

Tags: , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
Comentarios
Mostrando 1 - 3 de 3
    mrclassic
    6:35 pm
    February 14th, 2011

    jajajj BUENO JACKY A ESTADO ENAMORADO DE TI TODA LA VIDA DESDE QUE TE CONOCE PERO TU ERES UN TONTO MARISOL ES MUY LINDA PERO ELLA SE VA SER FAMOSA Y TU TE QUEDARAS SOLO

    silversun
    1:31 am
    February 15th, 2011

    yo creo que si se puede enamorar de ti solo que ha sufrido mucho cuando tu le contasbas las cosas que hacias con marisol ella sufria en silencio y tu ni cuentas te dabas ers ciego por que esa mujer se mira a leguas que esta perdidamente enamorada de ti!!!

    tontio
    2:00 am
    February 20th, 2011

    Marisol es la mejor.