Blog de Francisco

¿Creen en el destino y coincidencias fatídicas?

Yo estoy comenzando a creer en ellas. Es que lo que sucedió fue insólito. ¿Cuántas veces no me envió Don Daniel o lo lleve a la pensión donde vivía Marisol y nunca la vi? De todos los bares del mundo y Giorgio tenía que entrar justo donde trabajaba mi mujer. Mm, eso sonó a Bogart en Casablanca…En fin, los triunfadores nos imitamos.

Sigo con el tema de la coincidencia y de la mano del destino. ¿Por qué Jacky y Laurita quedaron atrapadas en el tráfico? Unos minutos antes que hubieran llegado y yo no me caso. ¿Por qué pasan las cosas? Miren nomas lo del evento. Si Laurita no hubiese querido ir, yo no me habría quedado. Laurita sólo fue porque su amiguito Adrián estaba ahí. ¿Y por qué Adriancito estaba ah? Pues para ver a Marisol debutar como cantante “decente”. Y si no fuera por Laurita y Adriancito, yo no me hubiera reencontrado con mi pasado.

No soy esotérico, y menos supersticioso, pero uno se vuelve humilde al sentirse títere de fuerzas superiores que nos manejan. ¿No será que Diosito quiso que la condenada Marisol me engañara y se casara conmigo? ¿No será que El quiere que volvamos a estar juntos? Pero también es mucha coincidencia que Jacky esté enamorada de mí. A pesar de que todavía no puedo creer eso. ¿Jacky o Marisol? ¿Marisol o Jacky? Estoy muy confundido. ¿Qué piensan ustedes?

Tags: , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
Comentarios
Mostrando 1 - 1 de 1
    tontio
    1:57 am
    February 20th, 2011

    Me parece que deberia ser Marisol la unica no la Jacky esa que es una igualada.