Blog de Francisco

Me decidí ¡Voy a salir con Jacky!

Anoche no pude dormir. Pensaba y pensaba. Marisol no me quiere. ¡Hasta ya me cambió por otro, la muy ingrata! Siempre he dicho que un triunfador debe tener dignidad. Cuando se pierde la dignidad se pierde todo

Luego observo a Don Daniel. Me da tanta pena. Debe ser horrible estar piensa que te piensa en una mujer cuando se está casado con otra. Y dormir con Victoria debe ser peor que dormir con chinches. No, si por guapa que sea no se da a querer. Tengo que verme en ese espejo, el de mi patrón, y tomar una decisión que me beneficie.

He estado leyendo sus cartas y muchos de ustedes tienen razón. Es absurdo seguir pensando en una mujer que sólo quería mi fortuna (la que no poseo), cuando a mi lado está otra que si me ama, pobre y chofer, tal como soy. Además Jacky hace unos postres tan ricos. ¡Señores, Francisco Ramírez Conti está decidido! Invité a mi amiga Jacky a salir conmigo. ¡Deséenme suerte!

Tags: , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
Comentarios
Mostrando 1 - 4 de 4
    tontio
    2:14 am
    February 20th, 2011

    NO NO DESEO NADA DE SUERTE EN VEZ DE ARREGLARTE CON MARISOL ESTAS CON LA GATA IGUALADA DE JACKY.

    miitor
    6:39 pm
    February 20th, 2011

    sal con jacky marisol no te quiere de verdad

    vanghiibiza
    12:05 am
    February 21st, 2011

    ME PARECE PERFECTO! QUE FRANCISCO SE QUEDE CON JACKY! HACEN UNA PAREJA ESTUPENDA, Y ADEMAS NO HAY NI PUNTO DE COMPARACION ENTRE JACKY Y MARISOL! POR FAVOR! FRANSISCO QUEDATE CON LA DIOSA DE JACKY Y TODOS TERMINAMOS CONTENTOS!!!!

    vanghiibiza
    12:08 am
    February 21st, 2011

    Y A TONTIO LE DIGO:GATA IGUALADA???? TEN MAS CUIDADO CON LO QUE DICES!!!!!