Blog de Francisco

El momento más heroico de mi vida

Haber pasado un susto como el de ayer, ver la Muerte haciéndome cosquillas, me ha cambiado. He descubierto tantas cosas. Lo mucho que quiero a Laurita, lo mucho que me quiere Marisol y, ni yo lo sabía, que dentro de mi vive un héroe. ¿A poco, no lo sabían?

Cuando el tal Tomás me apuntó con su arma, yo sin pensarlo escudé a mi Princesa con mi cuerpo y me le enfrento. Entonces, mi mujer llora y suplica por mi vida. El villano se marcha, y yo me dispongo a perseguirlo, pero Marisol me lo impide. No había vivido nunca un momento tan romántico. ¿No es cierto que me comporte como todo un héroe?

Es que la casta de los Ramírez Conti no miente. Solo necesita del momento adecuado para salir a la superficie. Tal como solo el miedo pudo demostrarme lo que me quiere Marisol. Esos momentos son los que nos ayudan a verlo todo más claro ¿Han tenido experiencias parecidas? Cuéntenme.

Tags: , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
Comentarios
Mostrando 1 - 1 de 1
    lunita2009
    1:18 am
    March 1st, 2011

    Fracisco…Que te dice tu cabeza?Quien te alborota mas las hormonas? Supongo que Marisol por su basta experiencia.Estonces deja que Jakie encuentre un refugio amoroso en donde puede olvidar este gran amor que siente por ti, ella es bonita,joven y cosina muy bien, eso es un plus para cualquier hombre…En fin Francisco…Recuerda que Uds los hombres son una cabeza sin corazon y las mujeres un corazon sin cabeza…Adelante Fracisco con tus locos disvarios.Eres un gran actor Harry Geithner,me gusto mucho tu personaje como Edgar Marino.Deseo exito y mas exito para ti en tu carreras simpatico Colombiano.