Blog de Francisco

Lo que hace un uniforme bien planchado

La verdad es que las cosas más pequeñas pueden afectarnos de tal manera, llenarnos de nostalgias, confundirnos hasta el punto de traicionarnos y traicionar con el pensamiento a nuestras parejas ¿Se acuerdan que me quejé de que mi mujer me desatiende en aras de atender su carrera? Pero sucede que mi querida Jacky si se encargó de lavarme y plancharme el uniforme y ahí comenzó todo…

Esa pequeña atención me llenó el corazón de ternura, pero la muy condenada que me asesta un golpe mortal. Se fue a pasear con otro. ¡Seguro que es con el cara de papa de Tony! Le advertí que tuviera cuidado. “El Diablo es puerco” le dije y ella entonces me echó en cara esa tarde en que le robé un beso solo para volver con mi mujer.

Me dejó lleno de sentimientos encontrados, de nostalgia de su beso de sus postres y sus cuidados, lleno de remordimientos por mi torpe proceder y también por mi pobre Marisol que en el área domestica será un fracaso, pero que no tiene porque ser traicionada, aunque sea mentalmente, por su marido. Si, el Diablo es puerco…y yo también. Ya, amigos insúltenme, díganme de todo. Lo merezco

Herramientas Interactivas
  • Valoración
Comentarios
Mostrando 1 - 7 de 7
    vaniithaxbarbiie
    4:15 pm
    March 21st, 2011

    Eres tonto … Como dejaste ir a jacky que es tan buena contigo y te prepara lo que te gusta … Deja a marisol aunque sean una buena pareja pero a ti te interesaba mas el dinero que ella pero nose si tanto … Pero jacky es mucho mejor porque ademas de ser una buena mujer seria una buena esposa con tu desayuno y tu ropa planchada !!!

    rosita8966
    6:02 pm
    March 21st, 2011

    la neta francisco k sin insultarte k mala onda k no t des cuenta k jackie se muere por ti ella es la mejor esposa por k tu esposa marisol no t conbiene nada ehhh

    olivias60
    11:59 am
    March 24th, 2011

    Creo que Jackie y Francisco hacen muy bonita pareja de telenovela…..

    tana54
    1:08 pm
    March 24th, 2011

    francisco me cae bien en parte xk kien como tu k hasta unas cubitas te echas con tu patron haber donde me encuentro uno igual jaja pero mi chavo la regaste gacho con jacky ella es super buena persona hogarena,bonita una buena mujer pero como siempre los hombres son rebrutos y dejan lo bueno x lo k namas no,pero nadie sabe lo k tiene hasta k lo pierde y k bueno k se te cruzan las antenas ahora x ella me alegro OJO ALEGRE!! ;)

    vallescorbos
    8:51 pm
    March 24th, 2011

    porque no puedo ver los capitulos ?????

    upangel
    2:12 pm
    April 1st, 2011

    hey Francisco cual es el nombre verdadero de Jacky la amo.yo creo que mas que tu ja ja ja ..

    pookie2006
    4:19 pm
    April 11th, 2011

    Jackie y Francisco la gran pareja de la novela!!!!