Blog de Francisco

¿Quién es el tal Gerardo?

Un día de locos. Mi Princesa a punto de morir, Victoria prófuga, llegó a casa esperando comida caliente, mis pantuflas y la comprensión de mi mujer… ¿Y con que me sale Marisol? Con que ya no voy a ser su manager y se pone a hablarme de un tal Gerardo. ¡Gerardo, Gerardo! ¿Quién es el tal Gerardo?

Pues parece un individuo importante. El dueño de la disquera, el descubridor del diamante en bruto que es la voz de mi mujer. Pero el bruto me siento yo que creí que tenía cabida en la vida profesional de Marisol. Pero ni eso, al parecer ni siquiera voy a poder ser su manager. ¿Por qué no? Porque a Gerardo no le parece. Me cae gordo Gerardo.

Terminamos discutiendo con Marisol y yo me fui a la sala y después me encerré en el baño. Desde aquí les escribo. Sé que tengo que ser comprensivo, pero siento que para Marisol ya dejé de ser importante. Todo lo que le interesa es su carrera…y el tal Gerardo.

Tags: , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
Comentarios
Mostrando 1 - 5 de 5
    pandaloon
    12:03 pm
    March 28th, 2011

    jajaja. CUIDADO CON GERARDO QUE TE VA ROBAR A TU MUJER!!

    roxallala
    10:55 pm
    March 28th, 2011

    Jjaja pues francisco sorry 4 u porque gerardo esta buenisimo y con esa sonrisa ni quien pueda decirle que no jajja mejor vete con la jacky que ella si sabe cocinarte jaja

    limaou
    11:51 pm
    March 28th, 2011

    GERARDO ES EL CHICO MAS BELLO QUE PUDIERON PONER PERO QUE TRISTE QUE NO PUDE MIRARLO EN TODA LA NOVELA BUAAAAAAAAAAAAA

    lolizevacro
    2:35 am
    March 31st, 2011

    Alguien sabe como se llama la actriz que hace el papel de mama de Eva?

    kachin
    11:08 am
    April 5th, 2011

    Gerardo, como que no me da mucha confianza, pienso que no es tan bueno. Francisco es tiene buenos sentimientos y espero que se decida a luchar por muchacha que trabaja con el (perdon se me olvido su nombre) pero que es muy bonita y tiene un pelo bello. Me encanta esta novela de Eva Luna, pues por sus actores desde los que tienen trayectoria hasta los mas jovenes, todo me gusto.