Blog de Francisco

El amor nos vuelve olvidadizos

Desde que volví con los Villanueva que ando medio distraído. Todo se me olvida. Jacky me regañó por perder las llaves del carro. Le dije que estaba enamorado. Como que se molestó. Si supieras, Jacky, que es tu amor lo que me vuelvo olvidadizo.

Si, queridos amigos, estoy seguro de que Jacky es mi verdadero amor, pero esta vez no quiero apurar las cosas. Me tomaré mi tiempo para conquistarla. Aunque es difícil no molestarme con la presencia de ese jardinero que anda revoloteando alrededor de la mujer que amo.

Y es por eso que ando distraído y se me olvida todo. Tanto que pensar, la guerra de Libia, la radiación japonesa, el juicio de Doña Marcela, y por sobre todo este amor que me rebalsa el corazón, me tienen con la cabeza en las nubes.

Tags: , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
Comentarios
Mostrando 1 - 1 de 1
    ivelises123
    5:47 pm
    April 4th, 2011

    NO HAGAS SUFRIR A JACKY LA LASTIMAS MUCHO NO ENTIENDES QUE SE MUERE DE AMOR POR TI. LAURITA CUAL SERA LA SORPRESA,ESTAS LOCO JACKY NO AMA EL JARDINERITO ESE TE AMA A TI BAJATE DE LAS NUBES FRANCISCO OLVIDATE DE MARCELA JACKY TE NECESITA Y LAURYTA TAMBIEN LA LOCA ESTA SERCA VICTORIA Y TODO POR LA RESBALOSA DE LILIANA.