Blog de Francisco

Volvemos a ser un trio: Laurita, Jacky y yo

Es maravilloso que las cosas estén de regreso a donde siempre debieron estar. Yo, en casa delos Villanueva, cerca de Jacky. Victoria lejos para siempre y hoy fui a buscar a Laurita por última vez al internado. Vuelve a casa, y volveremos a ser un trío inseparable, la niña, Jacky y yo. En el camino de regreso a casa, mi gran pequeña amiga me dio sabios consejos para conquistar el corazón de Jacky.

Sucede que yo ya tengo un plan. ¡Pobre Jacky! La traigo loca con el cuento de que me he vuelto a enamorar. Si supiera que es ella la elegida de mi corazón. Como dice Laurita ya era hora que me diera cuenta y este plan no me va a fallar. Laurita lo aprobó y está dispuesta a ser mi cómplice. Mi Princesa como siempre, tan leal y discreta. Sé que no le contará a nadie mi plan.

Lamentablemente, y no me lo tomen a mal, pero no se los puedo contar. Tal vez le vayan a Jacky con el chisme, y no, no debe saber nada. Solo les aseguro que con este plan la conquisto y terminó con ese romance cursi que sostiene con el jardinero.

Tags: , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
Comentarios
Mostrando 1 - 1 de 1
    pilar1jan
    2:36 pm
    April 14th, 2011

    esto tres estan lindo para seer una nueva novela como pareja y comico otra noveal yes