Blog de Francisco

Todo lo bueno tiene un final

Queridos amigos

Se me hace un nudo en la garganta el decirles adiós, pero todo lo bueno tiene que terminar y ha llegado mi hora de cerrar este blog. No sin antes despedirme, agradecerles y dejarles unas últimas palabras.

No se que será de Francisco de ahora en adelante. Mi relación con Jacky está estancada, pero como tengo claro en cabeza y corazón que ella es la dueña de mi amor, seguiré haciéndole la lucha hasta mi muerte. Entretanto, seguiré velando por mi familia adoptiva, por los Villanueva, especialmente por mi Laurita que tanto ha hecho por mí, enseñándome el valor de la amistad, dejándome saber desde ya lo maravilloso que es ser padre de una niña que a veces parece una viejita, más sabia que este torpe chofer.

Antes de irme les quiero hacer una pregunta. ¿Creen que he cambiado en estos meses que hemos compartido juntos? Sé que cuando los conocí me llenaba la boca dando consejos de cómo ser “un triunfador”, de cómo conquistar a un mujer mintiéndole, de la importancia del dinero.

Yo que me las daba de saberlo todo, caí en las redes de una trepadora como mi ex esposa, Marisol, mujer de mala vida, pero de gran corazón. Con ella aprendí a reconocer lo que de verdad quería de una esposa, con ella descubrí que mi verdadero amor se llama Jacky, y aprendí que en toda relación humana hay que ser humilde, y respetuoso del otro,

Pues, yo sí creo que he cambiado y que ahora si valoro la importancia de la sinceridad y de la amistad, por sobre lo material. Por eso les agradezco a todos sus consejos, sus comentarios, hasta sus criticas (¿Oyó Doña Maruja?), pero por sobre todo les agradezco su fidelidad de venir a leer las opiniones de un pobre chofer que es muy rico en cariños y amigos.

¡Hasta siempre y no me olviden!

Tags: , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
Comentarios
Mostrando 1 - 8 de 8
    noni65
    9:25 am
    April 11th, 2011

    Eres un gran actor, los voy a extranar a todos que hisieron Eva Luna una tan bonita novela. Suerte a todos.

    pookie2006
    4:01 pm
    April 11th, 2011

    Ibas muy bien Francisco, te luciste mucho al principio de la novela pero perdiste tu charm (encanto) como que no te convence Jackie a pesar de lo linda que es porque es pobre. Lo peor es que tu nunca te esforzaste por ser algo mas que chofer. Le hubieras hehado mas ganas y vuscarte un part-time job de valet parker y demostrar que tienes dinero para sacar adelante a la familia de tus suenos. Beno so como personaje, como actor eres un gran actor con una gran personalidad , fisico y sobretodo voz!

    verdementa
    8:40 pm
    April 11th, 2011

    LO HISISTE BIEN FELICIDADES ,,SOLO FUE UNA NOVELA….

    tavare
    9:23 pm
    April 11th, 2011

    Como puede ver El gran final de Eva Luna por online,Ya que por una tormenta electrica se me fue la senal de Univision.

    joselucas30
    7:58 am
    April 12th, 2011

    Bueno Francisco, supongo que ya te vas, yo te entiendo perfectamente, no te preocupes por nosotros, mejor preocupate por Jackie, ella te quiere mucho, y hazme un ultimo favor, no le mientas mas, se honesta con ella, tu sabes que ella te ha demostrado cuanto te quiere; suerte Francisco Ramirez Conti.

    pilar1jan
    12:12 pm
    April 14th, 2011

    Me encanta como actor. Great.

    pilar1jan
    12:13 pm
    April 14th, 2011

    Eres un gran actor Great.

    shadow0921
    1:56 pm
    May 16th, 2012

    Felicidades, eres excelente actor.

    Joel Vasquez
    Ultimas Noticias