La inexistente solidaridad de CR7

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Podríamos catalogar a José Mourinho de mentiroso, sí señor, nos avalarían su propias declaraciones para señalarlo como tal y salir airosos ante cualquier contraataque posterior.

Es cierto que para conformar un verdadero equipo se necesitan, entre otras tantas cosas, la Disciplina, la Solidaridad y la Ambición, en un orden de prioridades personificado que rescato oportuno alinear, aclarar y justificar para entender o tratar al menos de hacerlo, al hoy entrenador del Real Madrid.

Con estos tres “postulados” esbozados por Mourinho en su última rueda de prensa para apoyar incondicionalmente la titularidad de Cristiano Ronaldo, deberíamos comenzar por hacer hincapié en la “Disciplina” que exige a sus dirigidos a raja tabla y sin condicionamientos, víctima de ella aún hoy, Pedro León es más descartable que nunca y no irá ni a engrosar el banquillo de suplentes una vez más… El resto, cumplen este “condicionamiento” sacrificial como estoicos samuráis nipones.

El segundo “postulado”, el tercero en mi orden particular, es la “Ambición” y en ella se puede identificar nuevamente a todos los jugadores del equipo blanco, a todos, incluido esta vez al descartado ex jugador del Getafe; nadie queda exento del aporte de este anhelo y ansia que Mou exige de sus discípulos.

El tercer punto, la “Solidaridad”, es su propia condena, es la prueba del sacrilegio, de la mentira, del “postulado” que sin embargo, y paradójicamente, Mourinho pondera como el primero a tener en cuenta para hacer imprescindible a su paisano y que éste no cumple.

Esa condición es precisamente la que hoy pondría en duda las palabras del técnico y la titularidad de CR7; 56 remates a portería para solamente conseguir un gol… Y de penalty!!, su egolatría de reconocimiento público, su falta de camaradería con los compañeros y sus críticas en el vestuario a quienes no le hacen partícipe, aun más, del juego ofensivo del Madrid, son algunos de los “postulados” que se deberían considerar para sentar como a uno más a Cristiano Ronaldo si su rendimiento no es el esperado de un crack galáctico como él.

Los favores hay que devolverlos y en eso sí, José Mourinho parece responder a las mil maravillas, pero, no debe olvidarse el técnico luso que, en ocasiones, la grada también entiende de fútbol y prueba de ello son los silbidos del Bernabéu que le obligan a justificar lo injustificable.

Robert Eizmendi – Corresponsal España

No related posts.

Tags: , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios