Los 11 ‘rebeldes’ tuvieron un gran gesto en favor de la Selección

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Las aguas parecen calmarse en la selección de fútbol de México. Para bien todos. La convocatoria de los 11 ‘rebeles’ dejó las cosas como estaban antes de armarse todo el caos que se generó con la carta de protesta de los jugadores. Una carta que nunca debió haber salido de los despachos y del ámbito privado en el que fue enviada.

Cuando la carta se hizo pública a través de los medios comenzó el vértigo, amenazas que iban de un lado a otro y todos se convirtieron, de pronto, en chulos de barrio.  Esa carta nunca debió haberse hecho pública y la Federación debería investigar quién la filtró a los medios, porque esa persona no quiere al fútbol ni a los colores de la selección, sino su interés personal.

Ahora los jugadores regresarán a la convocatoria con la cabeza agachada, pues Néstor de la Torre sigue como Director de Selecciones y los 11 ‘rebeldes’ se tendrán que comer sus palabras por el bien de todos.

No es una crítica a ellos, pues es de sabios rectificar y cuando aceptan (y quieren) jugar contra Venezuela están demostrando que sí les duele la camisa del equipo nacional. Más allá de sus puntos de honor personal. La afición debe agradecer ese gesto.

Esto no quiere decir que ahora acepten a Néstor de la Torre. El problema seguramente no termine ahí, pero esperemos que se arregle en privado. Si se filtra no se puede culpar a los medios por hacerlo público. Para eso existen y por eso se llaman medios de comunicación.

No related posts.

Tags: ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios