Hablando con Pelé en Nueva York

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1)
Loading ...

Cita de honor con el ´Rey´en la siempre bulliciosa Nueva York sirvió para exponer algunos de los muchos temas que rodean al ámbito del fútbol mundial.

A los 70 años su estado físico y mental es completo y por ende también lo es su sabiduría.

Piensa, luego responde, y tal cual lo hizo cuando desplegaba su destreza en un campo de juego, busca la respuesta de forma armoniosa, ya sea ‘jugando con la cabeza o tocando el balón’ con esas fabulosas piernas de mago paulista.

Respondió todo, la rivalidad entre las selecciones de Estados Unidos y México, la eliminación de Brasil en Sudáfrica, la despedida de Dunga y el presente de la selección brasileña, los grandes del pasado (él inclusive) y la hipotética posibilidad de que jueguen en el fútbol actual, la ausencia de grandes talentos en el balompie del presente, la polémica sobre los cupos clasificatorios de Conmebol al Mundial 2014 y de cierre dejó botando una perlita que pudiera asustar a más de un aficionado brasileño.

Fue Pelé en su máxima expresión, en su mejor estilo, el mismo que lo convirtió en una de las personalidades deportivas más ilustres del planeta.

Los videos que acompañan a este blog ilustrarán mejor los conceptos que ´Rey´ me ofreció.


No related posts.

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1)
    Loading ...
Comentarios