Benzema vs. Villa

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

La semana pasada en los diarios de Madrid se trató de animar la rivalidad entre el Real Madrid y el Barcelona haciendo comparaciones entre Karim Benzema y David Villa, motivados por la sequía goleadora de los dos jugadores.

Dicen que las comparaciones son odiosas, y este intento de equipar a Benzema con Villa lo son más. Y es que no hay punto de comparación.

Benzema lleva ya año y medio en el Real Madrid y no ha logrado demostrar nada en todo este tiempo. No hace goles como hacía en el Lyon, no aporta al juego y no demuestra entrega.

David Villa, en su sequía goleadora, hace jugadas, corre, desequilibra y hace más fácil el juego de sus compañeros. No hace goles, pero pega postes y lleva peligro.

La sequía de Villa se acabó con dos golazos. La de Benzema sigue, a pesar de que su juego mejoró poco, poquito, ante el Hércules.

En todo caso sigue sin haber punto de compararción. Benzema lleva más de un año apagado, Villa sigue brillando, con o sin gol. Por eso el del Barcelona es candidato al Balón de Oro y el francés no.

Related posts:

  1. El Karim Benzema que no agrada
Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 3 de 3
    superlmfan
    3:07 pm
    Noviembre 3rd, 2010

    Cierto, las comparaciones son odiosas. Son dos jugadores bastante distintos.. Este articulo me parece cariente de personalidad esta obviamente favoreciento al jugador bluegrana. Benzama es suplente de Higuain y Cristiano, por obvias razones entonces no tiene chance de mostrarse. Contra Hercules, Benzema hizo dos pases claves para que el Madrid gane el partido. Villa es titular en su club y aun asi no aun no demuestra lo que costo. Correr con ganas, pelear la pelota, llevar peligro y pegar tiros al poste no significan absolutamente nada para un delantero si no aporta con goles.
    Villa no es candidato al Balon de Oro, el cual no ganara, por llevar peligro y no hacer goles como delantero del Barca, es candidato por lo que hizo en un manojo de juegos en el mundial.
    Muy malo este articulo.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    Angel Rodríguez-Valdes
    1:39 pm
    Noviembre 4th, 2010

    Estimado Superlmfan,
    David Villa no está nominado al Balón de Oro solo por lo que hizo en el Mundial.
    Entre la última temporada y ésta Villa suma 44 goles. En la última que jugó con el Valencia sumó 21 solo en liga, Benzema solo hizo 9 en 29 partidos.
    El francés comenzó como titular en el Real Madrid y se gan un puesto en el banco por sí solo. Villa es titular porque convence a su técnico, y Guardiola no es un tipo fácil de convencer, sino mira lo que hizo con Ibrahimovic y Chygrynskiy, dos jugadores que él pidió y por los que se pagó mucho dinero y ahora están afuera por decisión del mismo Guardiola.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    superlmfan
    6:19 pm
    Noviembre 5th, 2010

    Efectivamente Angel,
    Villa es un gran jugador, claro que aun le falta demostrar su calibre en el Barca pero hay que darle tiempo. Si Villa no hubiera brillado en el Mundial, por mas que haya salido goleador de la liga española jamas hubiera sido nominado al Balon de Oro. Por otro lado, Guardiola dijo publicamente que a el le hubiera gustado que Ibrahimovic se quede pero este decidio irse por que no le gustaba Guardiola como entranador. Personalmente, Guadiola no me convence como entrenador. Si el se fuera ahora y llegara otro al Barca, es club seguiria jugando de maravilla -y si Guardiola fuera a entrenar a otro equipo seria riesgoso ya que no tiene ni experiencia ni tactica, si no que heredo un grupo de super jugadores bien ensamblados que hasta tu, estimado Angel, sacarias campeon.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0