Unos buenos Playoffs en la MLS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

La MLS sigue creciendo. Quizás muchos no se hayan dejado atrapar por su juego todavía, pero sin duda mejora. Falta nivelar la calidad de los equipos, pues aún se ven jugadores inocentes que desmejoran el espectáculo, pero hay unos cuantos equipos que estan haciendo las cosas bien.

Los Red Bulls de Nueva York han encontrado una fórmula vistosa y efectiva bajo el mando de Hans Backe. El estilo británico de su juego se adapta perfectamente a las capacidades del jugador local y los refuerzos del equipo se amoldan bien a ese estilo.

El Galaxy de Los Angeles luce bien acoplado y sin las fisuras de años anteriores. Todas sus líneas están bien armadas y es un equipo práctico.

Columbus Crew funciona con precisión, en gran parte por la calidad de Guillermo Barros Schelotto, quien ha encontrado un segundo aire en la MLS y ha demostrado que la sapiencia puede prolongar la vida de un futbolista. Pero además, el Crew ha mejorado en los últimos años en todos los sentidos, ya no es el equipo que en algún momento llegó a sonrojar al Mellizo cuando recíén llegó a Estados Unidos.

El cuarto equipo, o el primero, que merece un aparte en este recuento es el Real Salt Lake. SIn grandes estrellas pero con jugadores de calidad ha hecho una gran campaña nuevamente. Saborio, Findley, Morales y compañía trabajan en equipo como una máquina de precisión.

Entre estos 4 equipos debería estar el campeón. En la medida que otros clubes se emparejen a estos, la MLS seguira creciendo.

No related posts.

Tags: , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios