El Red Bulls fracasó con sus ‘Galácticos’ en la MLS

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
Loading ...

Los equipos de la MLS están haciendo grandes esfuerzos para crear mejores equipos  que atraigan más gente a los estadios y por supuesto para que jueguen mejor. Y uno de esos es el New York Red Bull.

Luego de las importantes contrataciones del mejicano Rafa Márquez y del francés Thierry Henry, sumadas a la presencia del experimentado goleador colombiano Juan Pablo Angel, hacían presumir exitos y muchos festejos…Pero nada de eso ocurrió.

Se consiguió liderar la conferencia, se llegó a los playoffs pero no se pudo llegar al objetivo final por falta de actitud, ideas y fútbol.

¿Usted lo considera fracaso futbolístico?. Yo diría futbolístico y económico. Porque si tenemos en cuenta que Henry cobra 5,6 millones de dolares al año, Márquez 5,5 y Angel 1,9…sin duda el impácto monetario sera terrible.

En lo estríctamente deportivo también, porque se perdió y las figuras no pudieron hacer nada para torcer la historia. Esa que habla de 15 años de vida en la MLS y ningún campeonato ganado.

Es más, la derrota ante los Earthquakes de San josé fue el último partido de Juan Pablo Angel. El atacante ya había declarado que se retiraba de la MLS luego de 4 años. Al menos lo hizo con un gol.

Por lo tanto el primer torneo de los Red Bulls con sus ´Galácticos´ quedó en la nada. ¿Seguirá Rafa y Henry?, el francés seguro porque acaba de comprarse una hermosa propiedad en la ciudad y confesó que adora ‘La Gran Manzana’ . Pero Rafa no estaría tan seguro. Ahora dice que se va de vacaciones y después verá.

Lo que queda claro es que las estrellas en el fútbol no garantizan exitos y/o campeonatos.

Una pena porque prometía más éste equipo.

Related posts:

  1. El juego de Rafa Márquez

Tags: , , , , ,

Herramientas Interactivas
  • Valoración
  • 1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (0)
    Loading ...
Comentarios
Mostrando 1 - 2 de 2

    [...] Tampoco para Thierry Henry, el otro ex astro del Barcelona de España, que fichó con …El Red Bulls fracasó con sus 'Galácticos' en la MLSUnivisión“Terremoto” hunde a los Red BullsLa OpiniónMárquez, en tercer lugar para [...]

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0

    sudaco
    4:34 am
    Noviembre 12th, 2010

    Ahora univision coloca “experimentado goleador colombiano Juan Pablo Angel” porque las estrellitas de impacto fracazsaron mientras estaban en competencia decian ” los Red Bulls de marquez y henry” pero ahora en el fracazso se acuerdan de Angel tambien. Y como en la capitalista univision tambien tienen que colocar el bling bling $$$$ y a quien carayos le importa eso?? solo a los ignorantes del tema.

    Like or Dislike: Thumb up 0 Thumb down 0